jueves, 29 de marzo de 2012

Presentación

Hola a todos,
Soy Anabel y para aquellos que no me conocen, todo lo que aparece en la pagina lo he hecho yo, algunas cosas con ayuda de mi madre Mª Carmen a la que adorooooo! por eso mi primera entrada se la quiero dedicar a ella y como no a mi pequeña Noa a la que amo.

    Espero que os gusten mis trabajillos y que me dejéis comentarios público en este blogger o personales en mi correo personal heart_beating503@hotmail.com.
    Si os gusta alguna cosita y queréis hacer un encargo os estaré esperando. También os ruego que me deis vuestras sugerencias o si habéis visto algo en algún sitio que os gustaría tener me lo comentáis e intentare hacerlo.

   Comenzare subiendo las fotillos de mis trabajos. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario